A través de un posteo en su cuenta oficial de X, Milei declaró: “BAÑO DE SANGRE EN PBA Y LA INCOMPETENCIA DE KICILLOF. Gobernador, en primer lugar, quiero señalarle que no se puede trabajar con alguien como Ud. que cree que los delincuentes son las víctimas mientras nosotros creemos que los delincuentes son los malos y el que las hace las paga. Su doctrina prodelincuentes con raíces en el pensamiento atroz de Zaffaroni está en las antípodas de la tolerancia cero de Becker-Giuliani a la que nosotros en Nación suscribimos”.

“Segundo, dado que la Provincia es un baño de sangre, y nuestra visión sobre cómo afrontar el problema es tan distinta y usted claramente no puede resolverlo (si no pudo administrar un bar menos una provincia), dado que está admitiendo su fracaso, si le interesa el bienestar de los bonaerenses córrase del camino (esto es, renuncie) y déjenos intervenir la Provincia. En un año nosotros vamos a terminar con la violencia. Por lo tanto, nos hacemos cargo nosotros, Gobernador”, agregó.

Y concluyó: “Fíjese si le interesa más el bienestar de los bonaerenses o sus intereses políticos personales. Saluda a Usted muy atentamente, Javier Milei”.

Axel Kicillof habló del crimen de Kim Gómez: “Algunos usan esto para sacar un voto”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, habló el jueves sobre el crimen de Kim Gómez, la nena de 7 años que fue asesinada en La Plata en un robo, pidió “respeto por el dolor de las familias” y apuntó contra quienes hacen campaña electoral y “lucran con el dolor”.

“Lamento muchísimo la bajeza que he observado en estos días, sé que hay campaña en electoral. Me pasó cuando fui reelegido y hubo hechos de inseguridad que fueron usados para ganar votos y lucrar con el dolor”, apuntó el gobernador.

El crimen de Kim Gómez conmocionó a la Provincia

Este jueves la familia de Kim Gómez, la niña de 7 años que murió tras ser arrastrada durante 15 cuadras en La Plata por delincuentes que habían robado el auto de su madre, despidió sus restos y le dio sepultura en el cementerio municipal junto a una multitud que reclama justicia.

En los minutos previos al entierro, el padre de la nena, Marcos Gómez, se dirigió a la prensa y dijo que el progenitor de uno de los menores imputados por el homicidio lo llamó para pedirle perdón.

A seis días del crimen, familiares y amigos convocaron a una nueva marcha hacia el Juzgado de Menores para exigir Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Hola!! en que te puedo ayudar