El cantante Luck Ra fue demorado por efectivos policiales al aterrizar en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, acusado de presunta estafa.
El cordobés de 26 años se encontró envuelto en un escándalo en Bolivia luego de ser demorado por una presunta estafa, ya que habría cobrado 50 mil pesos bolivianos (8 millones y medio de pesos argentinos) por un show en la ciudad de La Paz que no dio.
El fiscal que entiende en la causa emitió entonces el 9 de mayo una orden de aprehensión para el cantante por el delito de estafa agravada con víctimas múltiples, según informó Clarín.
“En horas pasadas el personal policial ha procedido a la aprehensión de este artista y también se busca a su representante para trasladarlos a La Paz. Serán llevados ante el Ministerio Público para asumir defensa y determinar sus responsabilidades penales”, había asegurado el director departamental de la fuerza anticrimen, Gabriel Neme Ballón.
Luck Ra fue demorado al arribar al aeropuerto internacional de Viru Viru, en Santa Cruz de la Sierra, en un vuelo desde Buenos Aires, y luego fue liberado tras entregarle una carta a la Unidad de Comunicación gubernamental con respaldo documental que no evidenció impedimentos migratorios en el sistema de búsqueda de la Dirección General de Migración de Bolivia.
El artista viajó allí para cumplir con su show en la segunda noche de la Fexpo Sucre del Bicentenario 2025, espectáculo que será este mismo miércoles y que se hará tal como estaba programado.

La Joaqui sorprendió con un importante anuncio sobre su relación con Luck Ra: “Ahora es mi…”
La Joaqui y Luck Ra se tomaron unas vacaciones entre tantos shows y se fueron juntos a pasar unos días en las paradisíacas playas del Caribe para festejar un año de relación.
El viaje estuvo organizado a modo de sorpresa por el cantante cordobés y en medio de su estadía La Joaqui compartió románticas postales en sus redes sociales que estuvieron acompañadas de un especial anuncio.

“Ahora es mi marido, pero nunca me voy a olvidar que le tuve que dar el primer beso yo para que activara”, escribió la cantante en su cuenta X dando entender que ambos estaban comprometidos.
Como si eso fuese poco, en su Instagram también se refirió al cantante como su marido y expresó: “El precioso de mi marido me llevo de vacaciones sorpresa, el hombre de mis sueños”.
Un detalle no menor, fue que entre las postales se pudo ver una imagen de la playa donde había una romántica puesta que pudo haber sido el escenario de una especial propuesta.