La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, visitaron la obra de las calles Batlle Planas y Alejandro Sirio, en la ciudad de Los Polvorines.
La jefa comunal malvinense dijo: “Estamos visitando nuevos pavimentos que se suman a la revolución de obras que llevamos adelante en todo Malvinas Argentinas, y hoy los vecinos y vecinas del barrio El Cruce son los beneficiados con este avance. Un trabajo que se suma al recambio de luminarias LED, cloacas y agua potable en este mismo lugar”.
Por su parte, el ministro Leo Nardini, comentó: “El pavimento es positivo en todo sentido, en la conectividad, los servicios que se extienden. Gracias a la Planta de Hormigón, que puso en funcionamiento Noe cuando era secretaria de Servicios, podemos hacer un 40% más y generar empleo. Nos gusta estar, charlar con la gente y poder atender las distintas problemáticas. Y seguimos avanzando a pasos agigantados, felices de que el trabajo de hormiga que venimos haciendo se vea reflejado también en este lugar y planificando lo que viene en los lugares a los que aún no pudimos llegar”.
El municipio trabaja en Batlle Planas entre Mozart y Velázquez, y en una cuadra de la calle Alejandro Sirio entre Battle Planas y Dardo Rocha.
La obra es ejecutada por la cuadrilla de pavimentos, con el fin de mejorar la interconectividad en el lugar, generando vías alternativas para la circulación vehicular. También mejorará el escurrimiento del agua y se evitará su acumulación.