La imagen se repite, no importa el estadio que sea. Anoche, un hincha burló la seguridad en Los Ángeles, saltó al campo de juego y corrió con todas sus fuerzas para abrazar a Lionel Messi, autor de dos asistencias en la victoria de Inter Miami por 3-1 ante el último campeón, en el marco de la fecha 30 de la MLS.

El hombre lo hizo desde el sector de la hinchada de Las Garzas que estaba ubicada detrás de uno de los arcos y pudo llegar hasta la Pulga. El que primero se interpuso para proteger al argentino fue Aaron Long, defensor del equipo local, mientras que un instante más tarde lo hizo Yassine Cheuko, el famoso guardaespaldas que contrató David Beckham para cuidar al campeón del mundo.

En el video se aprecia como el exsoldado del ejército de los Estados Unidos, con experiencia en Afganistán e Irak, se da cuenta del accionar del intruso, que llevaba puesta la mítica camiseta 10 de Leo en Barcelona, sale disparado desde el banco de suplentes y lo intercepta para llevárselo lejos del campo de juego. Una secuencia que sin dudas reforzará la seguridad para la próxima ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Hola!! en que te puedo ayudar