La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó una nueva obra de pavimentación e hidráulica de 22 cuadras en la ciudad de Ing. Pablo Nogués.
“Es una mega obra que beneficiará directamente a los vecinos de los barrios Quesada Pacheco, Panamericano, Los Olivos, Libertad, y a todos los malvinenses en general conectando la Colectora Panamericana a Morse, al centro de la ciudad y favoreciendo la circulación y la seguridad, entre otras cosas. Trabajamos mucho en la prevención y esta es una forma de afianzar esa labor”, aseguró la jefa comunal.
La obra es financiada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires. Favorece a 2.500 personas aproximadamente.
En la zona hay muchas instituciones educativas, sociedades de fomento, ULG, centros de salud, lo que promueve el crecimiento y la accesibilidad, evitando anegamientos y acumulación de agua.
“Me gusta mucho charlar con los vecinos, escucharlos. Es la única manera de poder llevar adelante una buena gestión. El cara a cara y estar presentes en los barrios, que los vecinos puedan ver a los funcionarios municipales en la calle es lo que nos caracteriza y nos ayuda a poder seguir trabajando, brindando soluciones a todos los malvinenses”, finalizó la intendenta.