El hallazgo se produjo esta mañana en Las Heras y Gamboa, de Luján, y, según las primeras informaciones policiales, la niña estaba junto al hombre que se la llevó, Carlos Savans.
Maia Yael Beloso, la niña de 7 años desaparecida hace tres días del barrio porteño de Villa Lugano cuando un hombre se la llevó en bicicleta hacia la zona oeste del conurbano, fue hallada esta mañana sana y salva en Luján, informaron a Télam fuentes policiales y municipales.
El hallazgo se produjo esta mañana en Las Heras y Gamboa, en Luján. Según las primeras informaciones policiales, la niña estaba junto al hombre que se la llevó, Carlos Savans.
“La nena está bien, pero tenía frío y hambre. Pidió un té y le dieron facturas porque tenía hambre”, dijo el abogado de la familia, Rodolfo Baque, y señaló que la nena “estaba shoqueada” pero pudo hablar por telefono con su mamá.
“La nena le preguntó varias veces ‘¿Cuándo venís mamá?’, le dijo que la extrañaba y que la quería. Y la mamá está viniendo para acá”, detalló el abogado.
Afirmó que Savanz “como todo psicópata, se fue acercando durante un mes a la nena” para ganar su confianza y adelantó que en las próximas horas se realizarán las pericias psicológicas y médicas que determinarán si existió alguna agresión contra la niña.