El trapero y artista argentino Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki, brindó un histórico concierto en el mítico estadio merengue Santiago Bernabéu, ante una audiencia calculada de al menos 65 mil espectadores que saltaron y agitaron sin parar al ritmo de un acalorado y encendido show.
Desde Almagro para el mundo, Duki se convirtió en el primer argentino en colmar la capacidad del estadio español, que fue el escenario de un show que duró más de dos hora y media, abarcando un total de 32 canciones, entre las cuales se encontraron Rockstar (canción de apertura del evento), Ya Me Fui, Quavo, Trap N’ Export, Goteo y Givenchy. El concierto, que seguramente será recordado como uno los más importantes en la carrera del artista, contó con la participación de figuras de la escena, tales como Nicki Nicole, Rei, YSY A, Neo Pistea, y la pareja del cantante, Emilia Mernes.
TE PUEDE INTERESAR
La velada incluyó el despliegue de una producción de altas dimensiones, con un escenario enorme preparado para recibir a la estrella: escenografía, pantallas gigantes, show de luces y hasta llamaradas de fuego: “Todo esto no es trabajo de uno solo. Hay familia, productores y compañeros artistas. Y si no fuera por ustedes no estaría acá. Desde chiquito uno quiere cambiar el mundo, y ésta es mi manera. ¡Un aplauso para ustedes, diablos del mundo!”.