En marzo, en pleno debate caliente por el recorte presupuestario del gobierno a diferentes espacios culturales, como el INCAAAlejandro Fantino se refirió a algunos dichos de Ricardo Darín y lo trató de soberbio, entre otras cosas. Hoy, varios meses después, el actor le contestó y agregó un nuevo capítulo a la disputa.

En una entrevista a un móvil de A la tarde, programa que se emite por la señal de América, el actor argentino contestó esos dichos que parecían olvidados pero que evidentemente, afectaron: “Un poco me sorprendió lo de Fantino, pero las personas cambian”.

Además, expresó: “No entendí por qué lo dijo, tampoco es verdad que tuve un auto que chocó contra un árbol”. Y agregó, con picardía: “Yo dije que responsabilizar a los artistas era perverso e injusto. Tal vez, lo que dije del INCAA no se entendió o por ahí afectó intereses y alguien dijo ‘córtenle las piernas a este bastardo’”.

Luego, cerró: “Pero a mi no me molestan las críticas, me molesta cuando se miente“.

Ante los despidos masivos en el INCAA, la posible venta del histórico Cine Gaumont, el actor de Argentina, 1985 y El Secreto de sus Ojos había dicho que creer que lo que está ocurriendo en nuestro país “desde ya hace muchas década”, en relación a la pobreza, dependen del sector artístico, “es un delirio”.

En Neura, Fantino rápidamente le contestó: “Mirá la soberbia que tienen estos tipos eh”. Luego, fue más incisivo en relación a la pobreza y el cine: “Él ya está dando por sentado que los que votaron a Milei creen que el país está así por ellos. Por los actores. Sería bueno que se saquen la careta”.

A eso, además de revelar detalles sobre la intimidad y el pasado del actor, culminó: “Mucho humo, mucho humo. Los conozco a casi todos. Mucho humo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Hola!! en que te puedo ayudar