En medio de rumores de quiebra y de una reciente internación, Benito Fernández rompió el silencio y contó cómo es realimente su situación de salud. Fue este jueves por la noche, a travésde su cuenta oficial de Instagram, donde el reconocido diseñador habló a sus seguidores, clientes y empleados.

Lo cierto es que desde el miércoles hay rumores de que Fernández se encuentra enfrentando una crisis económica muy grande que podrían llevarlo a la quiebra, según explicaron desde LAM, el programa conducido por Ángel de Brito en América, donde también informaron que no estaría en condiciones de pagar las indemnizaciones correspondientes a sus empleados.

Asimismo, también se difundió que durante esta semana había atravesado un cuadro de estrés que lo llevó a ser internado. En comunicación con Teleshow, su encargada de prensa Mariana Metzger, sostuvo que “le dieron el alta, pero está con chequeos permanentemente. En el trabajo solo está atendiendo sus compromisos de alta costura”.

Qué dijo Benito Fernández sobre su difícil momento

Este jueves por la noche, el diseñador de alta costura rompió el silencio y, a través de un posteo en su cuenta oficial de Instagram, explicó cómo es el momento que está atravesando actualmente. “A través de este medio me voy a expresar. Estuve incomunicado un tiempo por un problema de salud y por consejo profesional sin acceso a mi teléfono y redes”, comenzó escribiendo.

“En primer lugar, en nombre mío y de la marca, quiero pedirle públicamente disculpas a mi equipo de trabajo por el mal momento atravesado y agradecerle el apoyo que me ha expresado y que se ha venido renovando a lo largo del tiempo. Mi equipo es como mi familia”, sostuvo y siguió: “Estamos transitando un momento económico difícil en la empresa que exige tomar decisiones, pero quiero dejar aclarado que el estado de las cosas no es lo que errónea y desacertadamente se ha difundido públicamente en las últimas horas”.

Respecto a la situación actual de la reconocida marca, el diseñador dijo: “me vi obligado a reestructurar mi empresa con motivo de ajustar los gastos. Esto incluye dejar de lado por el momento la línea prêt-à-porter y concentrarme exclusivamente en la alta costura. Por ende, quiero reiterar que mi negocio está en proceso de readecuación para poder continuar trabajando en lo que más me apasiona”.

“Quiero darle la tranquilidad a toda la gente que me elige, a los que me han apoyado y brindado su cariño siempre, de que voy a seguir trabajando con la dedicación que siempre me caracterizó. Mi compromiso es seguir creando e inspirando para que todas las mujeres que confían en mí disfruten y se enorgullezcan de sus vestidos”, también manifestó.

Finalmente dio tranquilidad a sus clientes y clientas actuales: “quiero decirles a aquellas novias, quinceañeras, madrinas y demás clientas que hoy me eligieron para sus celebraciones que estoy totalmente comprometido con estos diseños. Sé lo importante que son estos vestidos para ustedes, que son su sueño, y cumpliré con cada trabajo. – sigue en comentarios”.

A los pocos minutos de la publicación, muchos famosos y famosas que han trabajado con Benito Fernández le han demostrado su apoyo con lindos comentarios. “Beni querido , mi primer vestido en la Moda fue tuyo, allá por el 2002 en Súper M, te acordas ???? siempre fuiste un distinto !! y así lo seguirás siendo ! Te quiero todo va a estar bien”, le escribió la modelo María del Cerro.

Por su parte, Connie Ansaldi comentó: “Vamos Benito sos una persona de trabajo! Seguí creando y creyendo”, mientras que la conductora Mariana Fabbiani dijo: “Mucha Fuerza Benito!! Vas a salir adelante. Tenés todo tu talento y sos una persona hermosa te quiero!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Hola!! en que te puedo ayudar