Con casi 40 por ciento del padrón nacional, cada elección en la provincia de Buenos Aires es considerada “la madre de las batallas”. Es por eso que Karina y Javier Milei salieron a juntar tropa para disputarla en lo que será el bautismo de fuego de La Libertad Avanza desde el poder.
La hermana del presidente encabezó un evento en Morón y reunió más de 4 mil afiliaciones para conformarse como partido de manera oficial. La acompañaron Martín Menem y Sebastián Pareja, armador bonaerense del espacio.
TE PUEDE INTERESAR
Ahora sí: Javier Milei promulgó la Ley Bases y el paquete fiscal
Karina Milei contra el “populismo” bonaerense
“La Provincia ha sido víctima de los desastres históricos del populismo, que la han sumido en la decadencia. Sin embargo, el día de hoy marcó el inicio de un nuevo camino, para profundizar el sendero hacia la Libertad que ya eligieron los argentinos en las urnas en noviembre del año pasado”, indicaron desde el espacio.
Sebastián Pareja y Karina Milei en Morón
Pareja, que disputa silenciosamente el puesto de candidato a Gobernador para 2027, aseguró ante el público que “a partir de esta herramienta -la conformación del partido- podamos ir a luchar con las ideas de la libertad en cada rincón para desterrar para siempre ese maldito populismo que se disfraza de justicia social y que vive engañando a todos los bonaerenses desde hace años. Eso hoy empieza a terminar, porque en 2027 La Libertad Avanza va a gobernar la provincia de Buenos Aires. ¡Viva la libertad carajo!”.
Por su parte, Karina Milei cerró el acto sobre el escenario con una promesa: “Vamos a llegar a ser partido a nivel nacional. Me lo he propuesto desde el día uno, y lo vamos a lograr”.
Bajo el slogan “Si la ves, afiliate”, los dirigentes de La Libertad Avanza se comprometieron a desterrar el populismo que ha hecho de la Provincia un ejemplo práctico de miseria desmedida. Nada ni nadie es más potente y movilizador que millones de bonaerenses queriendo llevar a lo más alto la bandera más sagrada de todas: la bandera de la libertad