Lucas Acosta, arquero de Sarmiento, fue detenido en Junín y trasladado a Buenos Aires por una causa por violencia de género

Este sábado, Lucas Acosta fue detenido en Junín y trasladado a Buenos Aires por una causa por violencia de género y causó natural conmoción entre los socios del club de la provincia de Buenos Aires. Según trascendió, la Policía Federal y la DDI de Junín detuvo al arquero de Sarmiento porque no habría concurrido a estar a derecho en tiempo oportuno ante una denuncia, que no es reciente, de su ex pareja. Y fue citado a declarar este lunes.

QUÉ DIJO EL DT DE SARMIENTO

Tras el empate de este domingo frente a Tigrel, el DT Verde, Israel Damonte, se pronunció al resepcto y afirmó que “es una situación compleja. Ahora hay que esperar cómo se resuelve y después veremos. El club decidirá y nosotros daremos nuestra opinión.”.

Siguiendo la misma línea, explicó: “Ya la semana pasada hubo una notificación en la cancha de Argentinos. Cuando llegamos lo tuvieron una hora adentro de la oficina. Cuando salimos pensé que no iba a poder jugar pero compitió, me dijo que quería estar. Después le dimos el permiso para que pueda ir a solucionar sus temas y estuvo hasta el lunes en Buenos Aires. Volvió el martes, se entrenó miércoles, jueves y viernes y se ve que ahora vinieron y se lo llevaron”.

Y finalizó: “Es lo que puedo saber, todavía no tenemos mucha información. Obviamente es un golpe para el equipo, fue movido porque de la nada terminó pasándole esto a un compañero”.

Ante la situación de público conocimiento respecto al jugador Lucas Acosta, el Club Atlético Sarmiento comunica que como cualquier ciudadano debe estar a disposición de la justicia en todo momento que sea requerido. pic.twitter.com/AsjYHhOuRz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Hola!! en que te puedo ayudar