e-card

El diputado nacional de PRO Héctor “Tito” Stefani, falleció hoy a los 64 años. La noticia fue confirmada a través de su cuenta oficial en la red social X, donde se informó sobre su lucha contra el cáncer, una batalla que lo mantuvo alejado de la actividad legislativa en los últimos meses.

Licenciado en Ciencias Políticas, Stefani ingresó a la Cámara de Diputados en 2021, representando a la provincia de Tierra del Fuego.  A lo largo de su carrera, trabajó intensamente por el bienestar de sus conciudadanos, siempre buscando mejorar la calidad de vida en su provincia.

El legislador no pudo participar en la última votación sobre el veto al financiamiento universitario debido a sus problemas de salud, pero su voz resonó fuerte y clara a través de los proyectos y las iniciativas que promovió. Su dedicación y pasión por los valores que defendió son un ejemplo para todos aquellos que continúan su lucha.

En un emotivo comunicado publicado en sus cuentas oficiales de X e Instagram, se destacó su compromiso inquebrantable con los fueguinos y se aseguró que su legado perdurará en aquellos que siguen sus pasos. Héctor “Tito” Stefani deja una huella imborrable en Tierra del Fuego, recordándonos la importancia de trabajar con pasión y dedicación por el bien común.

“Con profundo pesar queremos informar el fallecimiento de Tito Stefani, en un día especial que coincide con el aniversario de la ciudad de Ushuaia, un lugar que siempre consideró su hogar y al que dedicó gran parte de su vida”, anunciaron en las cuentas de X e Instagram del diputado.

Tito se entregó plenamente al servicio público, trabajando incansablemente por el bienestar de Tierra del Fuego. Su compromiso con los fueguinos será recordado y su legado permanecerá vivo en todos aquellos que continúan su lucha por los valores que defendió con pasión”, manifestaron.

Por su parte, el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, lo despidió al enterarse de la noticia: “Lamento profundamente el fallecimiento de Tito Stefani. Mi más sentido pésame a sus familiares y allegados en este difícil momento, deseándoles consuelo para afrontar esta irreparable pérdida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Hola!! en que te puedo ayudar