“Vieron que santi maratea pasó de hacer campañas solidarias a promocionar un té adelgazante?”, compartió una usuaria en las redes y estalló la polémica.
El influencer, conocido por realizar colectas solidarias millonarias, parece no dedicarse más a ello y ahora muestra un perfil totalmente diferente, en el que entrena y se ve más sano. Sin embargo, también Maratea comenzó a promocionar un polémico producto.
¿Qué pasó con Santiago Maratea?
A través de sus redes sociales, el influencer Santiago Maratea publicó: “Che, se acuerdan que el otro día les conté que el Chapu Martínez empezó a tomar el te que les recomiendo siempre (y se lo recomendé yo también)”. Y continuó: “Les mostré esta foto con 8 horas de diferencia entre una y otra, habiendo tomado el te”.
De este modo, Maratea compartió la foto del también influencer Chapu Martínez en donde se lo puede ver con una gran diferencia corporal en un lapso de, supuestamente 8 horas.

Debido a que los usuarios en las redes y sus mismos seguidores comenzaron a cuestionarlo al respecto, Maratea señaló: “Algunos me saltaron a bardear diciendo qeu es imposible bajar tanto de peso en 8 horas pero nunca dije que bajo de peso, lo que hace el té es desinflamarte y deshincharte, literal como cuando te despertas con el abdomen plano”.
A pesar de las críticas, el influencer que se muestra con un perfil más fit y lejos del cigarrillo y el consumo de marihuana, continuó promocionando el famoso té y hasta compartió los links para comprarlo.
Te puede interesar

Horóscopo del 21 al 28 de abril de 2025: luna nueva en tauro y una oportunidad para resetear
La entrada de la Luna nueva en tauro es una gran oportunidad para resetearse. El horóscopo para toda la semana.
Esto ocurre en el medio de varias denuncias contra influencers por promocionar posibles estafas. Es el caso de Martín Ku y Nicolás Grosman, los ex participantes de Gran Hermano que promocionaron una supuesta oferta laboral sólo para mujeres de 18 a 22 años en Rusia y ahora dicho lugar es investigado por trata de personas con fines de explotación sexual en el extranjero.