El famoso cantante de cuarteto, Juan Carlos Jiménez, mejor conocido como La Mona, sufrió un principio de accidente cerebrovascular (ACV) este miércoles y tuvo que ser internado de urgencia en el área de terapia intensiva del Hospital Cardiológico de Córdoba.

Según informaron sus allegados al medio El Doce, el cantante “estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca”. Luego de ese episodio, fue trasladado al hospital, donde lograron estabilizarlo, y por el momento se encuentra evolucionando de forma favorable.

De todas formas, si bien comunicaron que se está estable y consciente, frente a su cuadro el artista deberá permanecer en observación durante los próximos días.

Cabe destacar, que en los primeros días de este mes, La Mona fue operado de urgencia por un fuerte dolor abdominal que fue consecuencia de un mal movimiento físico. Allí le extrajeron el bazo y hasta el momento tenía una buena recuperación.

Es así que minutos más tarde, tanto Naty como Carli -su otro hijo-, informaron por la misma vía para transmitir tranquilidad a sus fanáticos qué le había pasado a su famoso padre: “Mi papá se encuentra bien. Hace unos momentos terminó una cirugía a la que fue sometido producto de un fuerte dolor abdominal como consecuencia de un mal movimiento físico”.

En tanto, concluyeron el comunicado agradeciendo a las seguidoras del cuartetero el cariño de siempre. Pero en una tercera storie, Nati compartió toda su alegría al asegurar: “Agradecida a Dios de que al final del día, todo salió bien. Se dice que la unión hace la fuerza, más que nunca juntos “.

Por último, luego de unas horas de ocurrida la operación Natalia volvió a postear, ya desde su feed de Instagram, donde se la ve abrazada a su famoso padre, dedicándole las más tiernas palabras: “Pa sos un roble mi viejito, tenés tantos angelitos cuidándote acá y allá”. Como diría La Mona, ¡Bien ahí!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Hola!! en que te puedo ayudar