La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, mileista acérrima desde la victoria del libertario Javier Milei en las elecciones, se volvió una de las mayores defensoras del presidente y marcó distancia de las declaraciones de la vicepresidenta, Victoria Villarruel, quien esta semana tuvo polémicas declaraciones respecto de la orientación del Gobierno.
Uno de los pasajes de la entrevista que dio a TN y que más llamó la atención fue el haber denominado al presidente como “jamoncito” al señalar que él está en medio de la tensa relación entre ella y Karina Milei, la secretaria General de la Presidencia. En este sentido, Bullrich le pidió a la vicepresidenta tratar a Javier Milei “com la investidura que tiene”.
Este sábado, en declaraciones a Radio Mitre, la dirigente del PRO se distanció de los dichos de Villarruel: “No es que no me gustó, pero al presidente hay que tratarlo con la investidura que tiene”, dijo.
“Yo no me quiero meter en las palabras que dice la vicepresidenta, cada uno tiene que hacerse cargo de las cosas que dice. Ella tiene personalidad, presencia, e ideas claras. No es mi objetivo ningún tipo de discusión con la vicepresidenta respecto de estos temas”, planteó, aunque luego aclaró que “sí aquellos que hacen hacia donde va la seguridad y las amenazas que tiene la Argentina con el terrorismo”.