María Becerra se convirtió en la primera mujer en llenar el icónico Estadio Monumental de River Plate. Lo hizo hace algunas horas, cerca de las 23 horas del viernes 22 de marzo, cuando a pesar de los desperfectos técnicos y el atraso, hizo estallar de felicidad al público. Hoy, será la segunda fecha y despedida de la Nena de Argentina.
El show debía comenzar a las 21 horas y terminó iniciando a las 23. Entre los presentes, se desconocía la causa: aparentemente, el retraso del show se debió a desperfectos técnicos en las pantallas y el sonido, ya que el armado durante las horas previas no fue el correcto.
Sin embargo, la bonaerense oriunda de Quilmes, una vez que salió al escenario con todos los problemas ya resueltos, rápidamente se vinculó con su público, que coreaba su nombre y explotaba de emoción. Las primeras palabras de la cantante fueron: “Todos estamos acá viviendo un sueño”. Luego, agradeció por la espera para el inicio del espectáculo.
Letras de las canciones en las pantallas, papeles de colores, humo, puestas en escena, un vestuario variado y todos sus clásicos: así fue el increíble recital de María Becerra y en redes sociales se vivió el minuto a minuto, tanto dentro como fuera del estadio.
La cantante oriunda de Quilmes compartió en sus redes el emprendimiento de su primo que realiza merchandising no oficial, generando cierta polémica luego del incidente que protagonizó Emilia Mernes, cuando denunció la venta de productos con su cara sin autorización en emprendimientos y las redes sociales la criticaron por la medida.
Días previos a los shows del 22 y 23 de marzo, en el medio de los ensayos, la cantante compartió en sus redes un pequeño emprendimiento de su primo: “Genteee!! Mi primo está haciendo estas cosas hermosas a precios totalmente accesibles. Es una persona honesta y trabajadora así que no van a tener problema alguno, por si les gustan los llaveritos y aritos acá les dejo el ig 3d_impresioneslp”, escribió María.