La semana no comenzó bien para la familia Di María que, esta madrugada, recibió un sospechoso paquete con un papel que contenía una amenaza para los integrantes del círculo íntimo del actual jugador de Benfica que planea su regreso a Rosario Central para disputar la Libertadores.

Según infomó La Capital de Rosario “el hallazgo fue denunciado cerca de las 3.30 del lunes y por el momento trascendió que el papel fue arrojado desde un auto en movimiento en la zona de Fuerza Aérea 4200. Las imágenes fueron registradas por cámaras de vigilancia de la zona, enviadas a peritar por orden de la Fiscalía de Flagrancia“.

El pedido de paz para Rosario de Di María

Hace unos días, con Rosario en medio de la agenda tras el asesinato de 5 civiles y de una puesta en escena gubernamental, el campeón del mundo pidió paz para la ciudad santafesina en medio de la conmoción de su gente y del deseo de los criminales de imponer miedo como represaría a la quita de beneficios para los presos.

En este escenario, y tal como le había pasado a Lionel Messi y a su familia, es que los allegados de Fideo debieron padecer la hostilidad de los violentos en el Funes Hills Miraflores de Funes, Santa Fe apenas a 15 kilómetros de la ciudad de Rosario. Un espacio privado que no pudo impedir el fácil acceso del paquete que atormetó a los Di María que, por ahora, no han emitido ningún tipo de comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Hola!! en que te puedo ayudar