El presidente de la Nación Argentina, Javier Milei, usó sus redes sociales personales para responderle a Cristina por los mensajes que brindó la ex presidenta en el acto que realizó en el municipio de Quilmes. ¿De qué sirve lo que estamos haciendo?
La ex vice presidenta y dos veces presidenta de la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, reapareció en el plano de la política en una innauguración planteada por la intendenta de Unión por la Patria, Mayra Mendoza y causó revuelo: tanto para el gobierno como para quienes pretenden ser oposición.
Cristina usó el tiempo de atención y el micrófono para criticar las políticas de la actual gestión. Además aprovechó para intentar, con su poder, ordenar el frente amplio de oposición y particularmente a las fuerzas que se encuentran dentro del peronismo. Con una cruzada histórica en la interna, entre “peronistas” y “kirchneristas”, incluso en la provincia de Buenos Aires y por supuesto también replicado esto con los referentes nacionales.
Con el argumento repetido y repetido de la legitimidad del voto y el 56%, en una parte de su discurso, Cristina explicó: “Te puede haber votado el 60%, pero después la gente se caga de hambre ¿De qué sirve?”. Encima recordó al cantidad de votos con los que ingresó Nestor en el 2003 y por supuesto hizo más de una referencia al respecto y a que luego de haber ingresado con solamente el 20%, se quedaron 12 años.
“La gente se caga de hambre porque ustedes durante décadas defendieron un modelo que se basaba en gastar sin límites y falsificar dinero para tapar el agujero. El resultado es un país destruido con 60% de pobres. ¿De que sirve lo que estamos haciendo? Sirve para reconstruir el país que ustedes destruyeron… VLLC…!!!”, respondió al rato el presidente con un tweet, sobre todo, por las críticas de la ex presidenta y el supuesto innecesario plan de ajuste llevado a cabo por Milei y su equipo.
Otras respuestas de Javier Milei al discurso de la ex presidenta
Cómo ya se sabe, el presidente tiene una alta actividad en la red social Twitter y lo utiliza no como fuente oficial, sino personal, solo que al ser presidente es una delgada línea. Por fuera de sus propias palabras a través de la publicación que él mismo realizó, por medio de los “me gusta” o republicaciones que hizo a lo largo de la tarde/noche después del discurso, se puede conocer lo que él piensa sobre el tema. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue que compartió el dibujo que hizo el conocido dibujante Nik Gaturro.