Uno de ellos fue el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien publicó un sugestivo mensaje en redes sociales: “¡Otra vez sopa!”.

A su vez, acompañó el posteo con un foto que reproducía al funcionario sentado delante de una mesa, con un plato de sopa y la imagen de Cristina Kirchner de fondo.

La chicana de la sopa se replicó en el ex jefe municipal de Hurlingham, Juan Zabaleta, quien publicó un video en donde le decía a una interlocutora: “Basta de sopa. ¿Vos querés seguir tomando sopa?”.

A pesar de estos cortocircuitos con CFK, Zabaleta le dedicó un cariñoso mensaje al ex presidente Néstor Kirchner a 21 años de los comicios que lo llevaron a la presidencia. “Se te extraña. Vamos a seguir militando por el país que soñamos”.

En la previa, Luis D’Elía tomó distancia del acto de CFK y reclamó por un “cambio de caras y propuestas”.

“El acto de Cristina Fernández de Kirchner en Quilmes de la mano de La Cámpora es una cachetada al Pueblo Argentino que exige un rápido cambio de caras y propuestas. Podrán llenar un estadio con plata mal habida, nunca el corazón del Pueblo Peronista que hoy tiene que padecer a Javier Milei por culpa de ellos”, escribió en sus redes el dirigente kirchnerista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Hola!! en que te puedo ayudar