Pocos jugadores en el mundo pueden generar la expectativa que generá Lionel Messi. El astro argentino, que está afuera de las canchas desde la lesión en su tobillo en la final de la Copa América, retomó los entrenamientos de Inter Miami tras las vacaciones y durante un estricto período de recuperación.
Este escenario, donde el mejor de la historia busca recuperarse de la lesión que conmovió al mundo, lo tiene fuera de la última convocatoria de Lionel Scaloni para los dos partidos que se le vienen a Argentina por la Eliminatoria Sudamericana. Los ligamentos del tobillo derecho de Messi están en constante monitoreo desde aquel 14 de julio que lo sacó de la final de la Copa América.
“Leo, como siempre, dentro de lo previsto, evolucionando. Todavía sin precisión acerca de cuándo podrá estar con el grupo. Sigue trabajando aparte”, había declarado Gerardo Martino, DT de Inter consultado por Messi que alegró a millones con su regreso y que ahora busca fecha para pegar la ansiada vuelta a las canchas.