Dibu Martínez, otra vez en Francia. Un terreno especial por lo acontecido con la Selección en Qatar 2022. El arquero fue el gran verdugo de los galos en la definición por penales del Mundial y, desde luego, no le guardan cariño. Por tal motivo, en plena alfombra roja de París para la entrega del Balón de Oro, el marplatense recibió algunos silbidos, nuevamente. El arquero de Aston Villa quedó en el puesto 18 de la votación general -único arquero dentro de los 30 futbolistas- y valoró esa posición. ¿Por qué?
“Es un privilegio estar acá con mi familia, amigos, entrenador de arqueros. Es un día especial, para disfrutar, dedicado a lo que hacemos en el club y la Selección. ¿Puesto 18? Más para un arquero, estar entre los 30. Siempre valen más los goles que las atajadas, pero es un orgullo y un ejemplo para los arqueritos en Argentina“, respondió en diálogo con TNT.
¿Y de las reprobaciones recibidas? “No sé si soy una estrella en Francia, aquí no me tratan bien, pero es normal, ganamos el Mundial contra Francia. Es normal la reacción de la gente”, expresó en declaraciones al canal oficial.