al Presidente en la supuesta trama de sobornos. En estos días se escucharon hipótesis sobre la filtración de la grabación de Spagnuolo. Se coincide en que data aproximadamente de un año atrás, que fue grabada en un lugar público (la mesa de un restaurante o de un bar) y que fue editada. 

Una fuente parlamentaria que conocía los audios sobre la Andis asegura que habían sido ofrecidos a otros medios antes de que los difundiera el streaming Carnaval. “Son chorros e inútiles. Pusieron plata para frenar la publicación de los audios. Apareció un medio nuevo con alguien pesado atrás y se publicó”, dice la fuente. Y confirma las peores pesadillas del Gobierno: asegura que hay más testimonios, que involucran a otros ministerios y que Milei lo sabe.

El origen de los audios de Spagnuolo es un enigma, mientras la lista de enemigos de los Milei es inabarcable

Se atribuye a Pablo Toviggino, tesorero de la AFA, la propiedad, o parte de ella, del streaming Carnaval. Es abierto el enfrentamiento entre el Gobierno y la asociación que conduce Claudio “Chiqui” Tapia, en el que el proyecto de las Sociedades Anónimas Deportivas es solo un capítulo. Menos claro sigue siendo cuál fue el origen de los audios, quién los habría filtrado. La lista de enemigos a donde mirar que acumularon los hermanos Milei en apenas un año y medio de gestión es inabarcable. Y que se haya tratado de una patrulla perdida de los servicios como coletazo de la guerra interna entre Santiago Caputo y Karina Milei parece ya poco verosímil. Si el caso escala, como parece, no quedará bando que lo capitalice. 

Hoy hablarán los mercados, ya entrados en tema. Por otras razones tanto o igual de preocupantes, allí también impera el desconcierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Hola!! en que te puedo ayudar