LA SELECCIÒN ARGENTINA le regaló otra alegría a su gente: la que copó el Mercedez Benz Stadium de Atlanta con capacidad para 73 mil espectadores y a los 50 millones de compatriotas que lo vivieron a miles de kilómetros pero que vivieron la misma emoción. 

Entre los que pudieron estar en el lugar de los hechos se notó, por supuesto, a Antonela Roccuzzo, una suerte de “primera dama” de la Albiceleste por ser la esposa del capitán Lionel Messi, el símbolo máximo del equipo. Como cada vez que Leo representa al país con la 10 en la espalda, ella asiste junto con sus hijos Thiago, Ciro y Mateo, todos puntillosamente ataviados con la casaca del equipo campeón del Mundo.

En la noche del jueves acaparó las miradas de todos en el sector en el que se ubicó y después se retiró del escenario con el perfil bajo que la caracteriza. De hecho, muy pocos le conocen el tono de voz, poco afecta como es a las entrevistas periodísticas. Incluso su alegría por la victoria fue demostrada a través de las redes sociales pero de forma muy escueta: sólo la palabra “Argentina” y unos emojis de corazones celestes y blancos para acompañar una imagen suya junto con los chicos y el imponente estadio como fondo

Después subió a su cuenta de Instagram, en la que tiene 39,7 millones de seguidores, un reel en el que muestra el outfit de una marca que la auspicia que utlizó para concurrir al partido, incluida la camiseta con el 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Hola!! en que te puedo ayudar