La modelo Evangelina Anderson expresó este domingo en las redes sociales su tristeza por la salida anticipada de su marido, Martín Demichelis, de
Anderson, ante el final de esta etapa laboral de Demichelis, publicó varias fotos de su esposo como entrenador y en el epígrafe compartió el emoji de un corazón roto.
Semanas atrás, cuando River obtuvo malos resultados, Demichelis fue abucheado por los hinchas. En ese momento, cuando la modelo fue consultada por la presión que sentía el DT, ella afirmó: “Es normal. Sabíamos que iba a pasar”.
Evangelina Anderson viajó a Marbella, España, lugar muy especial en su vida ya que allí nacieron sus hijas Lola y Emma.
Desde su cuenta en Instagram, la modelo se emocionó al volver a recorrer esos lugares donde estuvo tantos años y formó la familia con Martín Demichelis también junto a Bastian.
“Con papá en mi querida Alameda”, comentó Evangelina en una imagen. Y en otra postal y video desde el lugar remarcó: “Andalucia. En donde nacieron mis niñas”.
“Marbella, acá nacieron las chicas”, reflejó la pareja del DT de River Plate mientras circulaba en auto al mostrar el frente de la clínica donde nacieron sus hijas.
Evangelina Anderson se tomó unos días de descanso y viajó a Europa en familia para volver a emocionarse con ese lugar que tanto la marcó en su vida.
Claramente Demichelis estuvo ausente del viaje ya que se encuentra en plena pretemporada antes del comienzo de la segunda etapa de los torneos futbolísticos.
Mirá la alegría de la modelo al regresar a Marbella, lugar que le trae emotivos recuerdos del pasado.