El entrenador más ganador de la historia de la Selección, Lionel Scaloni, llegó al país y dejó las primeras reflexiones pensando en el escenario que se viene para el campeón del mundo y bicampeón de América. El rosarino habló de la doble fecha, las lesiones y de Ángel Di María.
“Yo tuve una charla con él y creo que lo mejor para todos es que venga y se retire ante su gente, que se sienta identificado por todo lo que nos ha dado y que sea un día especial. Ha sido un final de película para él, mejor imposible, y la idea es que tenga una noche como se merece”, señaló el de Pujato sobre Di María.
Sobre el hombre que decidió no pegar la vuelta a Central afirmó que: “Primero rescato el valor humano que tiene. Es un chico que ha vivido por la Selección y el fútbol y ya su historia está recontra contada por él. Es un ejemplo de superviviencia, de seguir intentándolo aunque no se gane. Al final ganó y ha sido reconocido. Es uno de los mejores jugadores que han pasado por la Selección, en los últimos años de los mejores del mundo, y haberlo podido tener fue un placer”.
“Va a haber partidos este fin de semana. Estamos abiertos a que suceda algo. Es posible que convoquemos a alguno, vamos a esperar”, aclaró respecto de la situación de los lesionados y las potenciales nuevas convocatorias.