Hace exactamente cinco años, Diego Maradona pisaba por primera vez el césped del Juan Carmelo Zerillo como DT de Gimnasia. Su cuenta oficial de IG lo recordó con la mejor frase posible. Sí, en el Lobo fue feliz…

Hace cinco años, comenzaba una historia de amor puro y pasión que se marcó a fuego para siempre en el corazón de los hinchas de GimnasiaDiego Maradona salía por primera vez al Juan Carmelo Zerillo, en un Bosque repleto de hinchas como nuevo entrenador albiazul y hoy, la cuenta oficial oficial del Diez en IG (que se mantiene activa desde su fallecimiento) expresó su agradecimiento con una frase que define lo que vivió el mejor de todos los tiempos en el Lobo.

El Diez llegó a La Plata en 2019 y sin dudas cambió la historia del club. Además de todo lo que significó, Diego supo regalarles todo su amor a los triperos y las triperas, que en ese momento necesitaban un golpe de fe en medio de un presente futbolístico que tenía al equipo al borde del abismo. Ese amor fue devuelto de manera incondicional por el pueblo del Lobo, que además le permitió tener en vida un homenaje que nunca había vivido en las canchas del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Hola!! en que te puedo ayudar